enero 21, 2010

Cuanto hace que un disco no se disfruta?

porque siempre una lista de 5 o 10?
He aqui mi listado sin relevancia numerica de los discos (esas cosas en vias de extiencion) mas disfrutables que he escuchado ultimamente:

Resulta un poco sorpresivo que Robert Plant,trabaje con una cantante country-folk como Alison Krauss. Al menos la idea es ineteresante, pero una vez que lo escuchas reconoces la historia de ambos en una trabajo hermoso,voces que se compaginan para lograr un ambiente blusero y a la vez light-country de muy buen gusto. mejor disco del 2009 entre otros premios.




Nunca fui fan de los white stripes, no consegui el de los raconteurs pero no me desagradaron tanto, pero por pura curiosidad me adentre al horehund y me gusto de principio a fin como lo hacian los buenos discos en el pasado distante,yo creo que el secreto es que suena bastante digerible para cualquiera que guste de guitarrasos y buen blues

No hay comentarios: