enero 11, 2010

Bitácora del viaje galáctico hacia nowhereland


Vació…. Vacías , el constante show de la nada


Vacío, como la muda de un reptil, como un pozo desierto, como la noche sin estrellas ni luna, como los ojos que se reflejan en un espejo. Cada día es parecido al anterior solo que se suma un fecha más, el año se acaba y el frió se siente cada vez más denso al despertar cada mañana, mientras los ojos se vacían al tiempo, y las ganas, la risa espontánea y los ensueños, son efímeros recuerdos de algo que ya no siento ; parece que ha pasado tanto tiempo desde que sonreí la ultima vez y que el buen humor siempre estaba presente en mi rostro, es claro que “algo” se está tomando su tiempo para abandonarme por completo, lo siento tan notoriamente, inclusive he comenzado a tener ciertos problemas de coordinación al momento de escribir, es como si aquella capacidad de deducción y acierto decidieran de repente también abandonarme. Comienzo a creer que si existe la “nada”. Las sensaciones, y las expresiones se vuelven fingidas cada vez más frecuentemente, la espera se ha vuelto una forma de vida, aun no importando a que deba esperar. Me he reblandecido, me he convertido en una masa de carne sin sentimientos ni expectativas, con la mirada perdida, un lugar común, una pantalla, un reflejo de alguien que ya no soy. Y a donde habré ido. Como si me mimetizara con las horas que tranquilamente sin alardear de expresiones transcurre por este universo, me vuelvo menos coherente, y me encuentro mas vacía, es cuestión del ángulo por el que se me observe.

1 comentario:

Mortajazario dijo...

Acaso...¿no es la nada la infinita posibilidad del todo?. Esa angustia, ese vacío existencial del que hablaron ya muchos. Acaso no es la posibilidad de decir, nada tengo: ahora quiero...De la nada, me acuerdo mucho de una maestra de la prepa que siempre decía "solo pueden amar los que no tienen nada que perder".

...