enero 07, 2009

Exposiciones con Caballos.

L says:
que haciendo
Myself says:
trato de terminar una historia
Myself says:
pero namas le doy vueltas
L says:
mmmm..
L says:
y porque no haces que termine asi..
L says:
dando vueltas?
Myself says:
porque debo recordar
L says:
pero eso siempre pasa...
L says:
siempre recuerdas...
L says:
si es importante...o no..
L says:
se recuerda..
Myself says:
debo recordar detalles
Myself says:
hoy tuve un sueño extraño
L says:
achinga
L says:
tienes sueños coherentes
L says:
??
Myself says:
jajajajajaj
Myself says:
algunos son mas raros que otros
L says:
a bueno
Myself says:
en este..
L says:
eso explica todo
Myself says:
eran unos caballos
L says:
yin y yan...
Myself says:
que estaban en un barranco
Myself says:
casi casi
L says:
recuerda
Myself says:
pero eran un chingo
L says:
uno tiene cancer
Myself says:
de yins y yans
Myself says:
jajajajajaj
L says:
alaaa
L says:
jajajaja
L says:
era como jugar ajedrez....
L says:
pero en lugar de piezas eran caballos
Myself says:
sisissi, pero tenian el pelo gris
L says:
yin contra yan...
Myself says:
era nun chingo pues
L says:
nunca mas juntos
Myself says:
en un barranco
L says:
ohoh que loco
Myself says:
frente a ellos
Myself says:
estaba un rio enorme de lodo
Myself says:
entre el rio rocas
Myself says:
los caballos le pensaron pa atravesar
Myself says:
pero se aventaron
L says:
mmm..
Myself says:
pero habia uno que se quedo pensandolo demasiado y se atraso
Myself says:
uno blanco chiquito
L says:
esa eras tu...
Myself says:
era vieja
Myself says:
jajajaj
L says:
conste
Myself says:
si a webo
L says:
que lo escribi antes de lo tuyo
Myself says:
uno mas grande venia detras de ella
Myself says:
se levanto de entre el lodo
Myself says:
con las patas de atras
Myself says:
osea levanto las de adelante pues
Myself says:
le toco el lomo a la yegua
Myself says:
como diciendole: no se raje
Myself says:
y siguio caminando
L says:
ese era yo..
L says:
jajajajaj
Myself says:
jajajajajajjajaaj
Myself says:
ese fue el sueño
L says:
y que queires terminar...
L says:
???
L says:
parece una moraleja de sueño
Myself says:
un cuento
Myself says:
si verdad
L says:
si
L says:
a veces
L says:
las historias tienen ya su propia linea de vida...
L says:
y no son mas..
L says:
puedes ocupar eso..
L says:
para otra cosa
L says:
y no necesariamente terminarla dentro de ella
Myself says:
pues si, supongo que mi sueño esta muy a-doc
Myself says:
aveces mi dia comienza con demasiado cansancio
Myself says:
cansancio de todo
L says:
habla de eso
Myself says:
aveces veo esa farmacia que tanto te prometo
L says:
aja
Myself says:
y veo su verdadero potencial
Myself says:
es decir,
Myself says:
cansancio+ depresion+farmacos
Myself says:
=
Myself says:
creo que el sueño es eso
L says:
mmmm...
Myself says:
que me deje de mamadas
L says:
mmm...
L says:
si eso es
L says:
creo que ese sueño es demasiado claro
L says:
diria que no es ni sueño
Myself says:
jajajajaja pero neta que lo fue
Myself says:
asi como te lo platico
L says:
es que esta muy claro
L says:
es como si quisieras que tu misma...
L says:
te lo dijeras
L says:
pero no sabias como
Myself says:
si creo que asi es
L says:
asi que pusiste caballitos
L says:
y lodo
L says:
para explicarte con titeres...lo que ya sabias
Myself says:
en el fondo un suicida no quiere hacerse daño
Myself says:
quiere dañar su ambiente
L says:
si
L says:
suena logico
L says:
quien se quiere matar...
L says:
porque si...
L says:
???
L says:
es demasiado idiota
L says:
debes llevarte otra cosa
Myself says:
lo se
Myself says:
es cansancio
L says:
estar perdida
L says:
es eso
L says:
un rato
L says:
pero como dijo alguien...
L says:
a veces es bueno perderse....solo para encontrarse....suena estupido...pero es un balsamo saber lo que ya sabias.
Myself says:
jajajajajajja
Myself says:
si
L says:
habla de alguien que se levanta muriendo
L says:
y mete a los caballos
L says:
el caballito si pudo....
L says:
a lo ultimo salr...
L says:
la persona..
L says:
quien sabe..
Myself says:
yo no se si el caballo salio
L says:
mejor
L says:
pero al menos viste que lo penso

5 comentarios:

Emily Noanán dijo...

hola deli....

Antes que nada debes pasarme tu correo para agregarte al de haztefan.blogspot.com creo que no te tengo agregada para que también puedas escribir...

y pues te agrego como quiera a mi blog roll para que estemos en contacto :)

y pues agregarnos :) y a darle duro con la revista =P

por cierto puedes decirme gaby... me imagino que yo te puedo decir deli... XD


saludishos

Mauricio Bares dijo...

hey, está chingón
pega fuerte.
no, va pegando suavecito, suavecito.
y la suma te sume.
y está bonito. se siente bonito al leerlo.
bueno, es sólo mi opinión.

te dejo mi email?
mauriciowho@yahoo.com

rotabeauvoir dijo...

Hola! señorita ya me habia tardado en venir a visitarte! pero bueno, más vale tarde que nunca... sigue soñando bonito! te dejo un abrazo...

:)

polvo de menta dijo...

pues estoy muy enojada porque tu y yo tenemos hartas conversaciones trascendentales y nunca he visto una por aquí =/
jajajaja

un abrazote

The Reaper dijo...

Estaba buscando la letra de take me somewhere nice de mogwai, y google me mandó a este blog, concretamente a la actualización del 17 de Julio, y bueno, me gustó e impresionó bastante, simplemente darte mis felicitaciones, y decirte que escribes genial.

Un saludo.