octubre 22, 2008

Malas personas

Te conte de cuando descubri que el amor no existe?, si lo se, pero es cierto, no existe, es un sentimiento de necesidad sobrestimada, es una simple sensacion precoz y volatil, no me veas asi, no estoy amargada , y si me dan para mis chicles, que vulgar, bueno solo trato de hacerte entender , que no necesariamente debo estar siempre de mal humor o triste porque no creo que eso exista.

Fue hace unos cuantos años, cuando me di cuenta, ya lo habia percibido mucho antes, pero no fue hasta entonces que lo decubri, me cayo encima como la verdad de peso, como cuando te dicen: Deja que entre Cristo en tu corazon y las personas ridiculas se tiran al suelo y balbucean quien sabe que cosas ,asi mismo lo senti yo. Extraño pero confortante, y poco a poco fui descubriendo las ventajas de saber lo que los demas no pueden ver. No seas ridiculo, por supuesto que Dios tampoco existe, otra necesidad incomprensible y extrañamente riducula del hombre, mira que andar buscando perdon por las marrandas que cometen en una iglesia superpretenciosa con un señor crucificado de mal gusto no, no eslo mio, no soy dependiente de nadie, tu puedes pensar lo que quieras, estas en tu derecho, yo sigo creyendo que ese dios que tanto pregonan no es mas que un invento barato y de perfil inseguro e indeciso, la religion es un asco, pero no hablabamos de dios, pero ahora que lo mencionas parece que todo tiene que ver con todo, no te parece?

Ese sentimiento idiota que nos inculcan desde niños, parece una buena estrategia de mercadotecnia, empresa que nunca quiebra no importanto la epoca del año, no crees?, es malo, nos vuelve vulnerable, pendejos, dependientes, irracionales, totalmente moldeables y sobre todo inseguros, porque habria de ser bueno permitirse sentirlo, y no me vengas con que es lo que mueve al mundo,porque al mundo lo mueve la coca, las armas, el petroleo y el dinero, y que se sufre pero se obtienen recompensas ,porque para eso existen nombres muy distintos.

Si te he de confesar que aveces me gana la tristeza, pero es algo extraño, siento una inmensa nostalgia por lo que ya no me paso, y lo que ya no puedo sentir, va , tu no me comprenderias, mejor lo dejamospara otra platica....





3 comentarios:

polvo de menta dijo...

a veces, cuando las cosas no van bien he deseado creer en dios para poder tranquilizarme... ya sabes, eso de: dios sabe porque hace las cosas, dios no abandona, dios proveera.

polvo de menta dijo...

mi otro comment no paso el filtro por sacrilego???



perdon

polvo de menta dijo...

ya te extraño =/