septiembre 10, 2008

Mr Krinkle



La primera vez que escuche a Primus, paso sin pena ni gloria, fue en un compilado de woodstock del 94, con Thoes Damned Blue-Collar Tweekers (?) desmadre, lodo, muchas bandas, por eso ,creo, ni me acuerdo bien de la rola. Me lo compre a treinta pesitos en cassete. ( que tal)

La segunda vez que me tope con Primus fue por el lado visual, y entonces dije: " A estos vatos los conosco de algun lado, se ven dementes"

La tercera vez que los Primus se encontraron conmigo (ja!) fue la definitiva, llevaron el de Animals Should Not Try to Act Like People en donde vienen todos los videos, al depa, (ese hoyo funky de interminables anecdotas, pero esa es otra historia) creo que entonces solo estabamos 3 ante la tele, esperando la primer imagen bajo el influjo etilico y un ambiente atascado de humo y carcagadas. Y creo tambien, que fueron demasiados colores e historias bizarras, las que esos primos contaban en sus videos, los vaqueritos tipo pimpon plastificados, el cerdo que le canta a Mr. Krinkle, Tommy el gato, el grangerito mas chingon que el diablo, en fin finuras me sentia como si estubiera ante un plato de frutiloops maniacos, que me invitaban a deborarlos. Los olores y siniestros dientes del Mud, y ese bajo endemoniado del Claypol, (se piensa que podria ser extraterrestre) y los otros dos locos que lo acompañan, porque se necesita estar loco, para crear imagenes y musica de esa manera. Esa noche frente a los videos, soñe que un inmenso mar de queso y espagueti, undia mi barco de plastilina mientras yo escuchaba: To many puppies.

Me saturaron de colorores y notas psicoticas y el humo hizo lo suyo, queda decir que fue una noche larga y extraña. Los tres acordamos que ese dvd debia ser guradado y sacado solo en caso de urgencias.

" Las chicas cachondas y sabrosas, escuchan a Lupe Fiasco, las locas e intersantes a Primus"..... frase de una platica memorable y muy culta.

N. quice poner el video de Mr. Krinkle, pero no se pudo.

3 comentarios:

etrescolectivo dijo...

saludooous

polvo de menta dijo...

yo no soy de ninguna de las dos formas de chicas entonces...

Elis De Sucre dijo...

Siempre es bueno un pequeño toque de demencia en nuestros dias, ...y musicalizado mejor.o no?

eso es preferible a escuchar a Lupe fiasco.