septiembre 09, 2008

Missing persons.



Ya te extraño, creo que es solo por temporadas cortas,
despues de algunos dias.
Ya no es tan seguido, y aveces pasa tanto tiempo entre una y otra,
que he llegado a pensar que no te extrañare mas.
Pero luego, llegas de nuevo a encallarte en mi sueño, en mis pensamientos del diario,
llegas a hacerme falta.
Y aqui estas, otra vez, donde en realidad no estas.
Y se me ocurren cientos de palabras, de frases para ti,
mientras camino, mientras condusco,
cuando nadie me olle .
Seria mas sencillo si mis pensamiento te llegaran integros
sin el proceso de escribirlos y leerlos,
sin intermediarlos.
Casi te puedo ver aqui, como mis recuerdos me lo permiten
mis versiones de ti.
Mirandome como lo haces siempre, como si me dolieras,
como complices de una melancolia infinita.
Tocando mi rostro, callando siempre, silencios,palabras y risas
la misma musica que nos persigue a donde vamos,
mirando los espacios vacios del cielo de la habitacion
donde siempre estamos y que siempre es distinta.
Ya te extraño, es cierto,
extraño los dialogos simplones, graciosos y aveces morbosos,
extraño tus labios y pasar mis dedos por tu cabello moldeable,
extraño estar, sentir, ver. Te.
El compromiso del nunca ser,
de siempre vivir la ultima vez, entre sabanas rasposas
Extraño las prisas y las horas contantes, las madrugadas, tu risa,
que llegues y que vengas conmigo.
".....recuerdos de un cuarto de hotel,
en las horas tiernas del dia.
Que se avalanzan sobre dos cuerpos
extraños, muy bien conocidos,
distantes y distintos.Viniendo siempre de su lejania.
Siempre.
bien-venida seas." (despues nos reimos un buen rato)


hoy ando de cursi, y me da por extrañarte demasiado.

3 comentarios:

sirako dijo...

es en días como estos en los que te pones a escuchar rolitas medio federales.

polvo de menta dijo...

tienes varias fotos con agua
lluvia, la playa... antes fuiste pez
=)
saludos

J®G sr_bikini_agogo dijo...

en esos dias pues se siente uno asi tan tan que yo recomiendo escuches a esta banda es como tus escritos pero con notas y sonido
www.myspace.com/tristeza
son muy buenos de hecho pues pensaba que una ide buena es hacer algun escrito tuyo juntaro con una rollita de tristeza creo que seria un mix de rotundo exito saludos, señorita