agosto 26, 2008

You should be in MYSPACE!,






Para algunos no sera nuevo... Eso de andar describiendote en cada aparador virtual, aveces llega a ser un poco educativo y divertido.


El about me ..... desde mi olvidado myspace.
Me dicen loco, por que me rio cuando debiera talvez llorar,soy nacida en los estramboticos 80´s con las flans y fresas con crema, bailamos el KarmaKarma Kameleon de boyGeorge, y mis maestras del kinder hacian que cantara i just call to say i love you...mienstras en el radio gris y pequeño de mi mama sonaba "el estelar de Roberto Carlos e invitados" y asi me imaginaba que Lady Laura era mi nana, o que andaba en la carretera en un camion y que llegaba a la palya en un cadillac. Un dia fui a Puebla y el chofer del bus cantaba te pareces tanto a mi, que no puedes engañarme, pero supongo que lo mejor me lo mostro mi papa, cuando en su super grabadora, ponia un programa de radio que se llamaba "Password" y entonces disfrutaba de Carlesswispers, de Missing you, Woman, Bohemiam Rapsody ,el sobre valuado Hotel California, y todas las baladitas ochenteras que en aquel tiempo llamaban musicslow!. Hacia mi tarea escolar de los primeros años con Camilo Sesto y Miguel bose, y de echo el primer concierto al que asisti fue a ver a este ultimo cuando su gira era la promocion del LP XXX, y como un lobo sonaba muy en onda,y en las tocadas la neta es el slam pero en mi casa si le meto al tropical,las batallas , y podria gritar que me dejen beber de tu sangre o luchar contra gigantes. Los videos llegaron ya en onda grunge por los medios de una clase media, y entonces bailabamos con los brazos en señal de protesta tal como lo hacia Michael Stipe con losing my religion, gritamos Matador, Matodor!!, y coreamos What up!! en las fiestas de la secu. Hay lugares que recuerdo en mi vida, y El campo de fresas por siempre y cuando la musica termina y la chica de los angeles uhhh, oh my life i love them all, aunque en el coro de la secu nos hacian cantarle al Marcos que se le fue a Laura Paussini, tambien cante "Llama porfavor " en un concurso pero ese dia se oyo El Solin de la Maldita. Fuimos a darle la vuelta al cielo , para ver lo que es eterno y comprobar que la celula explota, una noche en el centro de convenciones de Madero... pero luego me hipnotizo fobia y baile con los cibernoides para despues curar mi corazon de penas con la miel del escorpion. Una amiga me mostro su Wonderwall y entonces el sonido cambio, le pusimos altar al que cantaba que los chicos y las chicas y la countryhouse, y a san bono de las causas nobles y de los new years day, Far away so close...Una Mosca en la pared y la Musica infinita en la radio me enseño que primero fue el blues y luego el jazz de Billie Hollyday y de un señor llamado Miles Davis, que Elvis cantaba en el hotel de los corazones rotos o desde la carcel y que los Beatles fueron mas famosos que Jebus, que se necesito de una escalera al cielo para que el Metal existiera, que lo mejor de lo mejor fue woodstock del 69 con un morenito que tocaba la lira como los dioses ,pero nunca como el slowhand que le cantaba a Layla... ya con muchos años hay mucha musica pero lo que paso se quedo de eso no hay duda.... and in the end ... the love you take.... its iqual to the love.... you make..... pero si veo una puerta roja me gustaria pintarla de negro

1 comentario:

Edgar López dijo...

Creo que en alguna ocasión ha de haber sido muy probable que nos cruzaramos en esos caminos.

Saludotes¡¡