agosto 29, 2008

Re-volver


La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes cual te va a tocar. Al caer la noche, los animos se apagan gradualmente, y los humores se vuelven agrios.


En un esfuerzo porque la noche se suceda sin altercados maritales, Adan busca apresuradamente un buen disco que poner antes de que Edelia llegue a casa y descubra que todo sigue igual de revuelto y en la cocina los trastes se siguen pudriendo sin poder hacer el cambio. Encuentra el Revolver ( de los Beatles, no piense usted mal) y recuerda que ese fue un regalo que el le hizo a ella hace ya bastante tiempo asi que lo saca de su estuche y lo pone en el cdplayer.


14 actos 14


Taxman:


- Mi vida donde estas? Ya llegue….Gritaba Edelia desde la puerta al entrar a la casa
- Aca, me estoy cambiando….. le gritaba Adan temeroso desde el baño, sin asomar siquiera las narices.
Edelia echo un rapido vistazo a la habitación percatandose de lo obvio, la casa seguia como la dejo ayer y peor, llenandose de polvo que de alguna extraña forma se colaba por las ventanas y las puertas que siempre permanecian cerradas, los trastes en la cocina parecian albergar vida, y olian hasta la sala. Suspiro profundamente dejo su bolso en el sillon y se dispuso a terminar , primero con los trastes.


'Cause I’m the taxman, ..yeah, I’m the taxman. Tengo que aparecer yo, para que esto funcione, porque no exploto ya!, que diantres hago aquí, hace dos años no me imagine que a estas alturas de mi vida terminaría aquí, lavando trastes, cansada, después del trabajo. Guau! (pausa para reconsiderar y escuchar sus propias palabras) Después del trabajo… eso suena a gente grande, soy gente grande ahora, y tengo que limpiar, tengo que levantarme temprano, tengo dormir 7 horas, pagar la luz y el teléfono. ……Y se quedo callada, hasta en pensamientos. Le cayó el veinte de la madurez.

No hay comentarios: