agosto 06, 2008

En las cosas pequeñas, se concentran las cosas grandes de la vida


Me gustan los dias nublados y las noches lluviosas, el sabor del flan con caramelo obscuro,el pay de queso, las cortinas cafe casi transparentes, me gustan las botas rojas de hule que mi mama me compro cuando tenia 5 años para poder salir a jugar en la lluvia, el olor a sopa con tomate, y el reflejo de la luz de la tarde en la cocina, me gustan tus ojos claros y la manera en la que me dices buenos dias, me gusta Lucy y Ruby Tuesday,Carmen y su cadenita y tambien la Micaela y la Josefina, me gusta un bocho cafe, el inmenso cabello negro de mi mama y su sonrisa blanca y tierna, me gusta el Navegante en el Panuco,verlo lleno de palizada y de reynas que con sus flores violetas lo adornan en verano, me gusta la playa entrar despacio al agua, jugar con las olas hasta que ya fuera del agua mi cuerpo sienta que estoy adentro, me gusta mi lado derecho de la cara y mi mano izquierda, el bosque violeta que soñe una vez y la playa de mil colores, me gusta imaginar que soy capaz de muchas cosas,Me gusta Macondo, un lobo estepario, y Don Pedro Paramo, la cigarrera y el olor que despide cuando la lluvia moja la ciudad, las batas blancas la gente corriendo y la paciencia de las enfermeras, el olor a farmacia, estar aqui, me gustan las sabanas azules en una cama queen size,me gusta tu risa cuando amanece,
me gusta mirarte y oir tus historias, las aceitunas y las galletas marias gigantes, la carretera espesa y apagar los faros del coche cuando no hay nadie mas,me gusta que estes cerca,me gustan los renacuajos y los sapos verde palstico,me gusta el sol de 3 a 6, me gusta mayo, los lunes y los sabados,conducir cantando, me gusta el country, y pasar un tiempo recordando.

No hay comentarios: