agosto 25, 2008

Aqui no pasa nada.....



Las arrugas van desaparaciendo de la camisa verde militar, como por arte de magia gracias al vapor de la plancha Black& Decker, que le regalaron en la boda. Hacia atras y hacia adelante, sobre la espalda marcando afanosamente un dobles que se resiste, pero el pensamiento de Edelia no esta ahi, en su mente escucha como si estuviera en off una cancion melancolica , "You`re all i need, you`re all i need i`m in the middle of youre picture....." y entonces esas letras sueltan el giron de pensamientos en cadena:
-"Radiohead... en alguna pagina lei sobre esa letra, algo asi como un instinto animal, tendre que buscarla mañana. Suena tan triste, como algo imposible como una pesada monotonia presindible." I only stick with you because there are no others,You are all I need " Radiohead....de seguro el festival de San Francisco estubo muy chingon, aunque con un buen de bandas chafas. De eso se trataba, de ver y oir todo a nuestro alcance, yo debi estara ahi, bueno no, talvez ese no, el Virgin, el Ready, el Glastonbury , bueno quizas algun dia, hoy no...... ni mañana y talvez ni en un año, todo lo que era yo, ahora lo veo tan lejos, todos los lugares que quice ver aparecen a millones de años luz de aqui, todo lo que algun dia quice ser,todo lo que quice a mi lado, todo se fue al diablo. Radiohead, "Such a pretty house, such a pretty garden No alarms and no surprises (let me out of here)", elegi esto?, elegi esto.


-Estar aqui, una carrera, una pinche pantallota, una lavadora un empleo, una familia, hacer parrilladas los sabados, ver tele los domingos, el colesterol bajo, una dieta saludable, quiza si sirvio de algo ver tantas veces Trainspotting, talvez no en un concepto distinto, Choose Life.... porque habria de elegir esto?.


Edelia continuo cantando la cancion que se escuchaba en su mente, termino con todas las arrugas e inclusive las mas rejegas de la camisa verde que su flamante marido habria de ponerse el dia siguiente para su primer dia de trabajo, saco el resto de la ropa, preparo el almuerzo para el lonche del dia siguiente, y se metio a la regadera. Al encender la radio, la hora nacional se encontraba en todas las estaciones, asi que opto por buscar una difusora gringa, al llegar al limite del cuadrante, se escucho: " Raindrops keep folling on my head" y entonces Edelia evoco los años de su infancia entre espuma del jabon liquido de yogurth que habia comprado solo para ella....
-.....mis botas rojas de hule? donde habran quedado?, mañana voy a buscar unas cafe o moradas con bolitas, que se vean in, mañana tengo que ir al banco, mmm tengo que hacer los filetes, si no se hecharan a perder, a el le gustara como cocino? o sera que me quiere demasiado?....."Because I'm free, Nothing's worrying me."

No hay comentarios: