julio 21, 2008

So I lit a fire, isn't it good, norwegian wood.


Esta entrada va dedicada a los dos lectores que muy amablemente han opinado acerca del cuento "ya no tengo tiempo" ( y me refiero a los que hablan castellano), no pense que unas lineas que inicie como un e-mail que decline a enviar, pudieran tener distinos significados, aceptando mi ignorancia, debo reconocer que no conosco el Tokio Blues, ahora tendre que leerla, y tampoco la cancion Raining in my Heart y eso que he tratado de escuchar todas las canciones que hablan de lluvia. En fin, La idea gira alrededor de 2 chicas quienes viven y sufren una relacion dificl, una que espera a la otra que cada noche tiene que salir a trabajar ( trabajar!).. ya tengo la idea de un final, y claro, si hay un arcoiris, en toda relacion extrema de vez en cuando se asoma uno, y creo que se parece mas a la cacnion de los beatles.....

muchas gracias!!!

ya publicare mas adelante el cuento terminado.

1 comentario:

rogelio garza dijo...

bien, ya pasamos de los beatles a los rolling stones, esto suena a she's like a rainbow...