julio 17, 2008

Fragmentando al escritor..... II


................




Corrio a la ventana, a asomarse y verla huir bajo la lluvia, comenzaba apenas pero parecia ser una de esas noches en las que no hay nada mas que lluvia, la ventana inmensa cambiaba de colores , que se reflejaban de la television que habia quedado encendida, pero eso no importo, las horas igual se escurrieron junto a ella, y la programacion termino,para dar paso a ese ruido estridente de la estatica e inundarlo todo, mientras en el marco de la ventana aun continuaba observando las gotas mojar su mano en un incansable adios, talvez fue el aire fresco o el olor humedo del asfalto, o la basura flotando calle abajo en un arroyo podrido e interminable, que permitieron que las imagenes de los recuerdos inventados acapararan sus ojos llenos de lagrimas que se confundian con el agua de lluvia, sentada en la ventana veia frente a ella, que la noche azul se envolvia y ella, la que partio, llegaba con el dia, recordaba ilusiones emociones en rosa, en las manos llenas de agua que no paraba de escurrir.....


















......Ya no tengo tiempo (la partida).... cuento inconcluso. ideas de un fin? se aceptan sugerencias.

6 comentarios:

home mortgage dijo...

Ive read this somewhere else.


home mortgage

student loan corporation dijo...

Well its nice.


student loan corporation

Sucré.... dijo...

i have my dubs about it, i write this tex along time ago, so , if you tell me "somewhere else " is, i have to read my own lines maybe.

Edgar López dijo...

¿Podria terminar como la canción Norwegian Wood de los Beatles?

rogelio garza dijo...

Así empieza y termina la novela de Murakami, Norwegian Wood, traducida como Tokio Blues.

yo también pensé en una canción, Raining in my Heart, de Steve Jones... de hecho, la voy poner.

no se me ocurre un final, pero en algún momento aparece un arco iris. digo, donde hay lluvia puede haber un arco iris.

y como dice Kerouac en su libro de viajes que estoy leyendo:
¿Qué es un arco iris,
Señor?... Un collar.
Para el humilde.


saludos!

Edgar López dijo...

Bueno yo me referia al incendio que se meciona en la letra de la rola.

De hecho estoy leyendo Tokio Blues espero terminarlo esta semana.

Saludos