julio 21, 2008

Fantasias animadas de ayer y hoy..... presentan las Fabulas etilicas, y algunas notas sobre el alcohol.


Olvide la idea que me hizo escribir, en este momento la unica palabra que recorre mi cerebro etilicamente confuso es "huyamos".

Mientras mas escribo comprendo menos la razon por la cual lo hago, creo sinceramente que sino fuera por el estomago y sus acidos( esos creidos), el estado alcoholico seria el ideal para cualquier situacion, o momento del dia. Para formar ideas, el buen amigo alcohol resulta el indicado, ya sea problemas a resolver, planes que transformar, como bien lo dijo Homero Simpson "El alcohol es la causa y la solucion de todo mal". Para un suicida resulta de mucha ayuda al momento de tomar valor, porque entonces la culpa se convierte en razon de sobra para lograr el objetivo, la culpa es el motor y el motivo es el reto a vencer o la verguenza que borrar. El estado alcoholico mas alla de todo bien o todo mal (wathever it means)deberia implementarse como el estado perfecto.
Porque eres todopoderoso, mientras te dura la borrachera, eres el mas pobre diablo al mismo tiempo y tambien como oferta de paquete, todo es posible y la razon esta de tu lado......................................................................................................................................................................
Escribir es una muy respetable forma de ganarse la vida, es decir hay quienes comen y visten y logran el dia gracias a lo que escriben, supongo que Garcia Marquez debe ser millonario. Para un pobre alcoholico y pseudoescribidor que le espera de un mundo virtual donde todo el que se jacte de creer saber escribir tiene un espacio. En este punto uno se formula la duda: Escribir es una necesidad de mi ego o de mi panza, o.... ?................................................................................................................................................................... Entonces la cuarta copa (o vaso)esta llegando a su fin, y entonces veo la hora y creo que gracias al alcohol tengo 30 minutos sin conciencia, todo esto sobre mi super tapete de 200 pesos al cual no quiero manchar con mi copa y sobre el cual mi persona se desparrama. TALVEZ MUERA HOY (en el original con letrotas) de congestion alcoholica, lo menos alentador es que apenas son las 9 de la noche, quiero suponer que Cobain, espero las horas interesantes de la negra noche o de la madrugada, yo en cambio ya se las ando dando a la huesuda en horario infantil. SILENCIOS...................................................................................................................................................................Ah el alcohol! acabo de poner el disco mas hermoso que he escuchado en los ultimos años, (aun no he escuchado nada que lo supere)lo encontre en el 2006... Takk de Sigur ros.......................................................................................................................................................................

2 comentarios:

etrescolectivo dijo...

saludos

rogelio garza dijo...

sí, por eso dejé de beber hace ocho años. se me pegaba el flotador.

pero me volví terriblemente aburrido, tanto que me aburría a mí mismo.

por eso mi propósito de año nuevo en este 2008 fue volver a beber. y lo he logrado con demasiada medida; una chela por aquí, una copa de vino por allá... creo que me perdí la oportunidad de ser un escritor maldito y sufrido. literalmente, ni pedo.