junio 10, 2008

Picture book.....




Alguna vez en la inmensa nube de recuerdos de la infancia, me encontre una tonadita que resurgio gracias a un comercial de HP como de hace 2 años uno que vendia impresoras fotograficas, despues brincando de un espacio a otro en la red la encontre de nuevo y gracias a eso cada que escucho o leo, la palabra book o picture en cualquier orden en cualquier frase, me resulta imposible no tararear la rolita de los Kinks, lo cual me lleva a pensar en el significado de la palabra popular.....si, popular y pegajoso....

Ayer ante la necesidad de comunicarme con Ale, quien cumplio sus 27 el pasado 5 de este mes, tube que crear mi Facebook (y si claro cante la cancion mientras lo hacia) me habia negado a ceder ante semejante aparador fotografico y por ende hoguera de las vanidades, ya me he topado antes con metroflog, con fotolog y todas esas paginas que utilizan los chavitos para exhibirse y exhibir sus dotes de fotografos, aunque la gran mayoria de los que he llegado a ver solo se ven chicos emos con mas amigos emos, en poses emo, (no tengo nada encontra de ellos, solo creo que ya se salio de contexto su moda) que escriben en un español inentendible y harto repetitivo, con frases como * hi hi miralofotogeniko el niñoosaluditssss.....n_n *, (whatever it means). Gracias a Ale, al Facebook le tube mas confianza, talvez porque ya no somos tan chavitos y no nos da por adoptar modas, asi que la gente que vi en su pagina resulto un poco mas pensante, aunque estoy segura que si le buscamos encontramos en fin, y escudriñando los atributos de mi nuevo aparador (el facebook) me encontre con la posibilidad (como supongo que tendran mil paginas de esta indole y que no se me ha ocurrido buscar) de encontrar a viejos amigos y asi dandole clik aqui y otro aya, me encontre con Dania, solo puedo decir que la tecnologia es chida, reduce distancias, y resume años. en una sola fotografia....

Picture yourself when you’re getting old,

Sat by the fireside a pondering on?

Picture book, pictures of your mama,

taken by your papa a long time ago.

Picture book, of people with each other,

to prove they love each other a long time ago........

No hay comentarios: