junio 17, 2008

My love..... Versiones introspectivas


Me desperte en la madrugada, como todos los dias, las 5 y media de la tierna mañana, el estereo se encendio, los numeros verdes del lector mostraban la estacion de Amplitud Modulada que dejaba programada para la alarma y para que el despertar de todos los dias no fuera traumatizante, aunque aveces no era de esa manera, baje de la cama, con un salto muy agil para alguien que apenas despierta, me aserque al estereo, sin quitar la mirada a esas rayitas de colores que suben y bajan segun la tonada, me sente en mis piernas y por un momento lo que dura la cancion, pase del sueño inconciente, al sueño dilusional que te otorga una cancion, no lo se, era como si toda mi vida la hubiera escuchado , como si la conociera , la viviera; la senti tan profundamente mia en ese momento que no importo nada mas en esos 4 minutos, Al termino me levante, del suelo y el dia transcurrio como uno normal, pero algo nuevo habia descubierto en mi , talvez fue la cancion, talvez la voz , el sentimiento de un amor incondicional talvez, era la nostalgia y los años, y la sensacion hermosa del primer amor. Era 1996, uno de los años mas importantes de mi vida, el año en el que descubri My Love de Paul McCartney.

No hay comentarios: