mayo 20, 2008

Fragmentando al escritor.....



........Entré paso a pasito, siguiendo el sendero de luz que se escurría por la ventana escandalosa del problema, pero ya al estar frente a ella me quede mirando perplejo (se entiende) en el mejor plan voyerista, cómo dos muchachonas forcejeaban y vociferaban en el departamento del edificio de en frente, así que calladito y sin hacer mucho ruido me acomode detrás del muro, nada mas asomando mi carota para poder ver el espectáculo. Vi como las chamacas aquellas se daban con todo lo que tenían a su alcance. Y digo las vi porque creo que así fue.En eso estaban las dos jalándose los pelos largos de ambas, pellizcándose los cachetes y metiéndose patadas, así como si estuvieran en el lodo, así como pelean normalmente las mujeres, sin rumbo y con arta gracia. Entradas en su lucha campal peor que chamacas de secundaria, iban aquellas acercándose a la ventana, que era el abujero de enfrente por donde yo las espiaba desde mi abujero; y entonces una de ellas, la que llevaba las de perder, quedo doblada por la espalda hacia atrás con medio cuerpo en el vacio aironado(por cierto , yo vivo en el cuarto piso) y la otra sobre ella aun gritándole y sometiéndola, tomándola de sus largos y negros cabellos............
La Barbie de cloro, cuento. (Si desea saber como empezo y el desenlace de esta historia.... solo pidamela cantando)

No hay comentarios: