septiembre 11, 2007

Diez de mayo


Despegaste de este podrido cuerpo metalico una lagrima, una sonrisa,

abriste mis oscuros e inchados ojos a tu luz violeta, me tocaste..

Y vi lagrimas formarse y gargantes llenarse de ellas,

escuchando palabras que parecian filosas hojas mutilando el corazon.

Aveces la razon no es suficiente para con ella abarcarlo que parece injusto,

tu luz vileta eterna.

Como comprender que una mancha negra pueda opacar tu aura,

como aceptar que tu sonrisa pudiera ser la ultima que vere en tu rostro,

como aceptar que comienzas a extinguirte.

Soltaste mi mano....y encontrarte igual, ya no es posible, tu luz eterna es un recuerdo,

hoy lapintamos sin darnos cuenta, hoy no quiero soltarte y sinembargo

a quien tengo entre mis brazos no eres tu.

Mirame otra vez.... ojala regreses...

No hay comentarios: